cabello_Farmacia_Guadix_farmaciadeguadix.es_farmacias.com

Recomendaciones para cuidar el cabello en verano

Al igual que ocurre con nuestra piel, durante el verano nuestro cabello también recuerda todos los daños a los que se ve sometido en el día a día. Todo ello puede provocar que se dañe si no lo cuidamos debidamente. En los meses estivales es aún más delicado, porque lo sometemos al cloro de la piscina, a los rayos del sol y a la sal de la playa. Si no quieres que sufra estragos, no te pierdas los consejos que te damos desde Farmacia Guadix.

¿Sabías que el estado del cabello puede influir en nuestro estado de ánimo? Esto se da porque un cabello bonito nos hace sentirnos más seguros de nosotros y nos aporta mayor confianza.

Consejos de Farmacia Guadix

Ahora que sabemos que es importante un cuidado más delicado durante el verano, desde Farmacia Guadix os damos recomendaciones que os animamos a que pongáis en práctica:

  • Aprovecha las vacaciones para descansar, pues es muy importante que durmamos las horas que nuestro organismo necesite para recuperarse. El estrés es uno de los factores de riesgo de la caída del cabello.
  • Hay muchas personas que afirman que es malo lavar el cabello todos los días. Pero, los expertos opinan que debemos hacerlo todas las veces que sea necesario. Más importante que el número de veces es la calidad de los productos que empleemos.
  • Es imprescindible que lo aclaréis bien para retirar todos los restos de espuma, gominas, lacas, y otros productos que pueden afectar a su salud. En verano todos ellos sumados a la exposición solar pueden provocar que se irrite el cuero cabelludo.
  • Te animamos a hidratarte tanto por fuera como por dentro. En los meses estivales tenemos que beber más cantidad de agua de lo que hacemos el resto del año.
  • Si salimos a la calle a las horas en las que el sol incide de forma vertical y es más intenso, os recomendamos que os cubráis la cabeza. Puedes usar pañuelos, gorras o sombreros.
  • Aprovecha el calor del ambiente y guarda el secador en esta temporada. Tu cabello te lo agradecerá enormemente.
  • Después del verano, aprovecha y corta las puntas para decirle adiós a los daños que haya podido sufrir.
  • No te pongas la raya muy marcada, pues se puede quemar el cuero cabelludo.
  • Por último, ¡Sed constantes! Que no os pueda la pereza.

En Farmacia Guadix contamos con productos de higiene del cabello de muy buena calidad para que ésta sufra lo menos posible en verano. Visítanos y te asesoraremos.

Si necesitas más información, el equipo de Farmacia Guadix estaremos encantados de ayudarte en todo lo que esté en nuestra mano. Nos puedes encontrar en la Calle Gloria, 1, de Guadix; por teléfono en el 958 66 02 59; y en nuestros perfiles de Facebook, Twitter y Google Plus.

Deje un comentario

Su email no será publicado. Los campos requeridos están marcados *

Puede usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>